Cuaderno de Bitácora

"Libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación." (Dicconario de la Real Academia Española)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sant Cugat del Valles, Barcelona, Spain

Tengo 51 años y estoy en el mejor momento de mi vida. Tuve una vida bastante convencional hasta que un cambio brusco me sacudió. He aprendido a aceptarme como soy y a sentirme orgulloso de ello, aunque nunca dejo de esforzarme por ser mejor. Creo que las personas pueden cambiar si se lo proponen. Intento vivir con autenticidad en un mundo gris y convencional. Me siento rebelde con esa convencionalidad. Me queda mucho por vivir y no pienso desperdiciar ni un solo momento de lo que me queda. Creo en la amistad y en el amor. Soy un romántico, y he aprendido a disfrutar de ello.

martes, septiembre 13, 2005

MARTES 13, 21:00 h

Hoy hace uno de esos días que uno no sabe muy bien como va a acabar. Por un lado un clima incierto. Ha llovido esta tarde, bastante, el aire esta muy limpio, el cielo parece que quiere abrirse, ...pero se presiente una cierta inestabilidad. Por otro lado presiento una cierta desestabilización en el rumbo de Savanna Moon. La navegación de hoy ha sido intensa, dura, sin respiro. Hemos avanzado mucho y rápido. Sin embargo hay algo que no encaja... es como si Savanna también presintiera algo que se avecina. ¿Una tormenta quizas?

Por si acaso me calzo unas zapatillas, conecto mi iPod y salgo a la calle. El ejercicio físico siempre ha sido un buen remedio a este tipo de situaciones. El aire es muy limpio. El suelo esta mojado y hay hojas en el, anticipando la venida de la próxima estación. Me pongo a correr mientra escucho Discovery de ELO. Mis pisadas resuenan en el silencio de la noche. Las calles están extrañamente vacías. ¿Otra señal de que algo se esta avecinando?

Corro..... corro y me evado. Sueño despierto. Imagenes de hechos que no has sucedido vienen a mi mente. Pienso en Marlenne, en Phil..... extrañas situaciones....

Parece como si de repende perdiera el peso. Casi no siento el esfuerzo, mis pies tan solo rozan suavemente el suelo.... Llevo casi una hora y de repente el cielo se ilumina por un instante. La tormenta está muy cerca. Caen unas gotas, muy gordas principio. Luego mas, cada vez mas pequeñas... y mas. Esta diluviando. ¡Qué espectaculo! Cada vez que piso el suelo el agua se aparta como si quisiera dejarme paso. La música sigue sonando. Es uno esos momentos mágicos donde yo se encuentra con yo.

Acelero el ritmo. Llego a casa.......