MARTES 13, 21:00 h
Por si acaso me calzo unas zapatillas, conecto mi iPod y salgo a la calle. El ejercicio físico siempre ha sido un buen remedio a este tipo de situaciones. El aire es muy limpio. El suelo esta mojado y hay hojas en el, anticipando la venida de la próxima estación. Me pongo a correr mientra escucho Discovery de ELO. Mis pisadas resuenan en el silencio de la noche. Las calles están extrañamente vacías. ¿Otra señal de que algo se esta avecinando?
Corro..... corro y me evado. Sueño despierto. Imagenes de hechos que no has sucedido vienen a mi mente. Pienso en Marlenne, en Phil..... extrañas situaciones....
Parece como si de repende perdiera el peso. Casi no siento el esfuerzo, mis pies tan solo rozan suavemente el suelo.... Llevo casi una hora y de repente el cielo se ilumina por un instante. La tormenta está muy cerca. Caen unas gotas, muy gordas principio. Luego mas, cada vez mas pequeñas... y mas. Esta diluviando. ¡Qué espectaculo! Cada vez que piso el suelo el agua se aparta como si quisiera dejarme paso. La música sigue sonando. Es uno esos momentos mágicos donde yo se encuentra con yo.
Acelero el ritmo. Llego a casa.......
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home