JUEVES 15, 11:00
Finalmente decidí seguir con mi rumbo.... al menos mientras no encuentre mi destino. He estado relexionando sobre eso. ¿Cuál debe ser ese destino? ¿Es la perfección un destino válido? Me viene a la memoria la conversación que tiene Jonathan con su maestro al respecto de una de sus clases de vuelo:
"Empezarás a tocar el cielo, Jonathan, en el momento en el que alcances la velocidad perfecta. Y esto no es volar a mil millas por hora, o a un millón, o volar a la velocidad de la luz. Porque cualquier medida es en sí una limitación, y la perfección no tiene límites. La velocidad perfecta, hijo mio, es estar allí"
Es evidente que la perfección no es un destino alcanzable, pero si estamos de acuerdo en que un destino es un punto del mapa que nos permite marcar una ruta entre el punto en el que estamos y ese destino, esta claro que la perfección es un destino válido.
Seguiremos con el mismo rumbo. Y sigo teniendo esa sensación de desasosiego .... hay algo en el ambiente que no presagia nada bueno.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home