Realmente esta siendo un día provechoso. Savanna esta navegando a buen ritmo. Se ha levantado una suave brisa, las velas se han llenado de aire y el barco avanza firme por las aguas tranquilas del pacífico. Cuando este mar esta así uno no duda de porque le pusieron este nombre....
Mi intuición dice que estoy siguiendo el rumbo correcto. Creo que es lo mejor que puedo hacer, dejarme llevar por mi intuición. El libro de los Maestros dice:
"Siente un impulso.......... ese esel rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tú también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá delos horizontes"Siento ese impulso.... se cual es el rumbo que debo tomar en este momento y es el que estoy siguiendo desde hace tiempo. Pero muchas veces no acierto a ver las razones que hay detras de las nubes. Seguramente es cuestión de elevarme para poder comprender. ¿Estamos hablando de volar? ¿O es tan solo una cuestión de corazón?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home